Los habitantes de los condominios solo podrán participar en asambleas de la Prosoc si cuentan con firma electrónica: Patricia Ruiz Achondo

Patricia Ruiz Achondo, Procuradora Social de la Ciudad de México, comentó en la radiotransmisión de A Barlovento Informa, que los habitantes de los condominios ubicados en la capital mexicana, tendrán que contar con su firma: “Llave CDMX”, para poder participar en las asambleas remotas que llevará a cabo la Prosoc.

Con esta firma electrónica tú ya puedes autentificar que estás solicitando un servicio del gobierno de la Ciudad de México o un trámite, o participar en una de las asambleas que organiza la Procuraduría Social”, señaló la funcionaria.

En el mismo sentido, agregó que con esta firma los ciudadanos capitalinos podrán acceder a calendarizar una cita con “cualquier funcionario de la Prosoc”, ya sea de manera virtual o presencial, a través de la siguiente plataforma: citas.cdmx.gob.mx.

Queda registrada su solicitud y se les da la cita, la fecha, la hora, el lugar, quien los va a tender y en que oficina, o si es de manera presencial”, precisó

Finalmente, Patricia Ruiz Achondo adelantó que la Procuradora Social de la Ciudad de México comenzará a llevar a cabo procedimientos presenciales, hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color amarillo.

Los ciudadanos interesados en obtener su firma electrónica deberán de visitar la siguiente página: llave.cdmx.gob.mx; posteriormente llenar sus datos y adjuntar sus documentos oficiales.

Cabe aclarar que la reciente modernización en los procesos del Gobierno de la Ciudad de México, se llevaron a cabo con el objetivo principal de respetar los protocolos sanitarios correspondientes ante el Covid-19.

De acuerdo con el Gobierno de la capital mexicana, la Procuraduría Social de la Ciudad de México, se encarga de “defender y promover los derechos sociales.

Esto lo realiza a través de proporcionar asesoría y orientación a la ciudadanía en general sobre asuntos en materia administrativa, jurídica, social, inmobiliaria y condominal.

Tags:

También te podría interesar

AMLO recomienda practicar deportes

Mi pronóstico para la serie mundial sigue siendo Astros y Dodgers, afirmó en la ...

Se reforzará la campaña ante el Covid-19 en la CDMX: Sheinbaum

Debido al incremento de casos Covid-19 en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, jefa ...