David León se presentará en la FGR para declarar sobre video difundido en días pasados

El ex titular de Protección Civil, David León, informó que se presentará en la Fiscalía General de la República (FGR) para declarar sobre los videos en donde presuntamente entrega dinero al hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Pío López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, León señaló: “Próximamente acudirá voluntariamente a la @FGRMexico, a ponerme a sus órdenes, en torno a los videos difundidos en días pasados”.

Esto, luego de la difusión de unos videos en donde León presuntamente entrega dinero a Pío López para apoyar al actual presidente en el año 2015.

Ante esto, AMLO dijo que existen diferencias notorias entre la presunta entrega de dinero de David León y los casos del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, así como del ex secretario de Seguridad con Felipe Calderón, Genaro García Luna.

Asimismo, este domingo el dirigente del PAN, Marko Cortés, informó que el partido que representa interpuso una denuncia en contra de León, Morena y el hermano del presidente López Obrador ante la FGR.

Tags:

También te podría interesar

Inicia la 43 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería de la UNAM

Al inaugurar la XLIII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, el rector ...

Mexico con rumbo a la democracia sindical, asegura AMLO

Con la nueva Reforma Laboral debe de haber voto libre, secreto y directo, "no ...