FGR obtiene sentencias condenatorias de más de 40 años de prisión contra acusados de delincuencia organizada

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencias condenatorias de 47 y 43 años de prisión en contra de dos hombres, por ser penalmente responsables de diversos delitos.

El Juez de la Causa dictó a Christian “H” la pena de 43 años de prisión por su plena responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada en la hipótesis de cometer delitos contra la salud; portación de arma de fuego del Uso Exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea, imponiéndole además seis mil 800 días multa, equivalente a 360 mil 974.25 pesos.

Por otra parte, se fijaron 47 años de prisión, y multa de seis mil 900 días, equivalente a 364 mil 941 pesos, a Víctor “R”, por los delitos de delincuencia organizada en la hipótesis de cometer delitos contra la salud; portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea; y de contra la salud en la modalidad de posesión simple de clorhidrato de cocaína.

Estas dos personas fueron detenidas por elementos de la entonces Policía Federal, en octubre de 2011, en un domicilio de la colonia Lomas de San Lorenzo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, en posesión de armas y narcótico; se les atribuye ser miembros de una organización delictiva.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads