¿Por qué no comparte el video donde sale su hermano? Calderón arremete contra AMLO; internautas le responden

El ex mandatario Felipe Calderón arremetió una vez más en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzando un cuestionamiento en relación al video donde aparece su hermano, Pío Lorenzo López Obrador, supuestamente recibiendo un paquete con 2 millones de pesos.

“¿Por qué mejor no nos comparte el video donde sale su hermano?”, expresó Calderón en sus redes sociales; con el fin de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exponga en su tradicional conferencia de prensa dicho video protagonizado por su hermano y su ex colaborador.

Sin embargo, internautas no dudaron en contestarle al exmandatario, recordando los procesos legales en los que ha estado vinculado. “Nos gusta más el de Lozoya y los audios de García Luna”, contestó un usuario de Twitter.

Cabe recordar que García Luna, fue secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, y actualmente se encuentra detenido por supuestamente estar vinculado a grupos criminales.

“Lo mejor sería oír los audios de García Luna donde pactaba en tu nombre con el narco”, escribió otra internauta en Twitter.

Además, otro usuario invitó al ex mandatario a revelar ciertos detalles sobre el trágico suceso que trascendió durante su sexenio. ¿Por qué no mejor nos platicas de la guardería ABC?”, respondió

El tweet anteriormente expuesto refiere al hecho que sucedió en el año 2009 en Hermosillo, Sonora, cuando se suscitó un incendio en una bodega cerca de una Guardería, sin embargo, estas llamas se expandieron a la escuela debido a que dicho sitio no contaba con las medidas de seguridad necesarias.
En este incidente murieron 49 niños y niñas; y más de 100 estudiantes resultaron heridos.

Tags:

También te podría interesar