Presidenta del PAN en Puebla dio positivo a Covid19

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, dio a conocer que dio positivo a la prueba para detectar Covid-19.

La información la dio a conocer a través de sus redes sociales como un aviso a las personas con las que últimamente había tenido contacto.

Y es que recientemente sostuvo reuniones con comités municipales y presidentes de estructura para planear acciones rumbo a 2021. De todo ello, hay fe en sus mismas redes donde difundió fotografías de visitas con la militancia.

“Resulté positiva de la prueba PCR para COVID-19 que me realicé. Responsablemente, aviso a todas las personas con quienes he tenido contacto. Afortunadamente, los míos y yo nos sentimos bien, ¡seguiremos trabajando y dando guerra!”, aseguró.

La dirigente fue criticada hace unos meses cuando a la directora de comunicación social del gobierno del estado, Verónica Vélez Macuil, había dado positivo a la prueba, ya que Huerta respondió a Vélez en su Twitter:

“¿Mintió? (si) ¿Robó? (si) ¿Traicionó? (si) ¿Es rica? (si) ¿No tomó caldito bien picoso? ¿No sirvió el mole de guajolote?”. El tema es serio. Explícaselo a Miguel Barbosa por favor. Recupérate, @macuilv, “¿Tus bots descansarán mientras dure la convalecencia?”

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads