Presidenta del PAN en Puebla dio positivo a Covid19

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, dio a conocer que dio positivo a la prueba para detectar Covid-19.

La información la dio a conocer a través de sus redes sociales como un aviso a las personas con las que últimamente había tenido contacto.

Y es que recientemente sostuvo reuniones con comités municipales y presidentes de estructura para planear acciones rumbo a 2021. De todo ello, hay fe en sus mismas redes donde difundió fotografías de visitas con la militancia.

“Resulté positiva de la prueba PCR para COVID-19 que me realicé. Responsablemente, aviso a todas las personas con quienes he tenido contacto. Afortunadamente, los míos y yo nos sentimos bien, ¡seguiremos trabajando y dando guerra!”, aseguró.

La dirigente fue criticada hace unos meses cuando a la directora de comunicación social del gobierno del estado, Verónica Vélez Macuil, había dado positivo a la prueba, ya que Huerta respondió a Vélez en su Twitter:

“¿Mintió? (si) ¿Robó? (si) ¿Traicionó? (si) ¿Es rica? (si) ¿No tomó caldito bien picoso? ¿No sirvió el mole de guajolote?”. El tema es serio. Explícaselo a Miguel Barbosa por favor. Recupérate, @macuilv, “¿Tus bots descansarán mientras dure la convalecencia?”

Tags:

También te podría interesar

Avanza en comisiones del Senado Ley General de Educación Superior

Por unanimidad, las comisiones de Educación y de Estudios Legislativos aprobaron el dictamen que ...

Defiende AMLO Sembrando Vida y dice qué Reforma cae en “lo irracional”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó la portada de Reforma sobre que “Da ...

Se estima que 81 mil 223 personas concentran la epidemia activa en México; 164 mil 151 defunciones confirmadas: SSa

El director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), ...