El senador Osorio Chong, dio a conocer a través de Twitter que el PRI respalda al legislador morenista Eduardo Ramírez, para presidir la Mesa Directiva del Senado de la República.

Me reuní con @ramirezlalo_, a quien le manifesté el respaldo del @Senado_PRI para presidir el @senadomexicano. Con él hemos podido dialogar y lograr acuerdos en favor de la construcción de buenas leyes que le sirvan a las y los mexicanos, escribió el senador en sus redes sociales.

Por su parte, Eduardo Ramírez también se pronunció ante dichas declaraciones, y se mostró agradecido a través de sus redes sociales.

“En el @senadomexicano la tarea es privilegiar acuerdos y tender puentes para favorecer a México.
@osoriochong y @Senado_PRI agradezco el respaldo”, publicó Ramírez ante el mensaje del senador priísta.

Cabe recordar que Eduardo Ramirez se ha perfilado en los últimos días como el candidato favorito para presidir la Mesa Directiva del Senado de la República, no solo dentro de Morena, sino también por las bancadas del PAN, PRI y Partido Verde.

¿Quién es Eduardo Ramírez?

Eduardo Ramírez, actualmente preside en el Senado la Comisión de Puntos Constitucionales. Además, fue secretario de gobierno en Chiapas, y fue presidente municipal de Comitán.

Asimismo, el ahora morenista se desempeñó como diputado federal entre 2012 y 2013; y posteriormente como diputado local en Chiapas, entre 2015 y 2018.

Tags: