Samuel García no renuncia a MC, solo fue víctima de “hackers”, asegura

La madrugada de este martes, el senador Samuel García, publicó un comunicado en sus redes sociales, en donde supuestamente anunciaba su renuncia a Movimiento Ciudadano.

“Veo con gran tristeza y decepción como he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y cualquier aspiración política”, se expuso en el comunicado que más tarde fue eliminado de sus redes sociales.

Además, en este mismo texto el senador de Movimiento Ciudadano, denunció al legislador Luis Donaldo Colosio Riojas, por supuestamente vender servicios legales al congreso del estado.

“Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido, quien empezó a venderle servicios legales hasta por $ 1 millón de pesos al congreso del estado, específicamente a la bancada de MORENA pagado con dinero de todos los ciudadanos”, se explicaba en el comunicado.

Sin embargo, esta mañana, Samuel García colgó un video en sus redes sociales en donde aseguró que fue víctima de hackers, por lo que subrayó que dicho comunicado es completamente falso.

“Me acabo de levantar con muchas llamadas perdidas, con muchas sorpresas y noticias falsas, fui hackeado en la madrugada, diciendo que -todavía no termino de leer el post- que renunciaba y me peleaba con mi buen amigo Luis Donaldo Colosio, todo eso es falso y más tarde voy a dar un comunicado”, indicó el legislador.

Tags:

También te podría interesar

Carina Arvizu Machado, nueva subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), anunció cambios en su estructura, ...

Consejo de Promoción Turística desvió tres mil millones de pesos: Santiago Nieto

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, reveló que ...

Informa Sedena sobre operativos en otros estados ante amenazas en Culiacán

Luego de que el miércoles el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, ...