El gobernador de Louisiana, Estados Unidos, John Bel Edwards, dio a conocer que el huracán “Laura”, hasta el momento ha provocado un deceso.

La persona que falleció es una niña de 14 años, a la cual se le cayó un árbol mientras ella se encontraba al interior de su vivienda, en la localidad de Leesville, Louisiana.

De acuerdo con el gobernador del estado hasta el momento no se reportan más víctimas. “No se cuanto tiempo aguanta, pero es una bendición”, agregó John Bel.

Cabe destacar que a su paso el huracán Laura ha provocado 21 decesos en Haití, y otros 4 en República Dominicana.

Por el momento la tormenta se encuentra atravesando el estado de Luisiana hacia el norte como huracán de categoría 1 con vientos máximos sostenidos de 85 millas por hora (140 km/h).

Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, explicó que su estado también se ha visto afectado, y aseguró que los equipos de búsqueda seguirán trabajando y levantando los correspondientes reportes.

De acuerdo con expertos el huracán Laura, es la tormenta más fuerte que se ha registrado en más de un siglo en la región.

La tormenta “Laura” tocó la región de Luisiana, Estados Unidos con categoría cuatro, sin embargo, en las últimas horas se ha notificado que dicho huracán parece estarse debilitando.

Tags:

También te podría interesar

Detienen a Alejandro del Valle, presidente de Interjet, por presunto abuso sexual y violencia familiar

Alejandro Del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, fue arrestado este viernes ...

Barbados reitera necesidad de reparación a pequeñas islas

La primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, intervino la mañana del viernes en ...

Llega ayuda china a Venezuela para combatir coronavirus; registran 42 casos positivos

Luego de que Venezuela registrara 42 casos positivos de coronavirus ayer jueves, la vicepresidenta ...