Niña de 14 años muere por el paso del huracán “Laura”

El gobernador de Louisiana, Estados Unidos, John Bel Edwards, dio a conocer que el huracán “Laura”, hasta el momento ha provocado un deceso.

La persona que falleció es una niña de 14 años, a la cual se le cayó un árbol mientras ella se encontraba al interior de su vivienda, en la localidad de Leesville, Louisiana.

De acuerdo con el gobernador del estado hasta el momento no se reportan más víctimas. “No se cuanto tiempo aguanta, pero es una bendición”, agregó John Bel.

Cabe destacar que a su paso el huracán Laura ha provocado 21 decesos en Haití, y otros 4 en República Dominicana.

Por el momento la tormenta se encuentra atravesando el estado de Luisiana hacia el norte como huracán de categoría 1 con vientos máximos sostenidos de 85 millas por hora (140 km/h).

Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, explicó que su estado también se ha visto afectado, y aseguró que los equipos de búsqueda seguirán trabajando y levantando los correspondientes reportes.

De acuerdo con expertos el huracán Laura, es la tormenta más fuerte que se ha registrado en más de un siglo en la región.

La tormenta “Laura” tocó la región de Luisiana, Estados Unidos con categoría cuatro, sin embargo, en las últimas horas se ha notificado que dicho huracán parece estarse debilitando.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like