Gobernador de Tamaulipas compara desafuero de AMLO con las acusaciones que le hace Lozoya sobre sobornos

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, comparó las acusaciones en su contra con lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, padeció en su paso como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, entonces Distrito Federal.

“Presidente usted vivió en carne propia que cuando incrementaron sus resultados también incrementaron los ataques”, expuso durante la conferencia mañanera.

Incluso, el mandatorio local comparó el desafuero de AMLO con las acusaciones que le hace Emilio Lozoya de haber recibido sobornos millonarios.

“Las persecuciones de adversarios quitan mucho tiempo”, afirmó el gobernador, quien aseguró que hay una campaña difamatoria en su contra.

“En lugar de estar trabajando por el bien de la gente, en la calle resolviendo tantos problemas que tenemos ahora resulta que uno tiene que andar mintiendo supuestas investigaciones aclarando dichos de un delincuente confeso cómo lo es Lozoya”, precisó.

Agregó que él le dedica 20 minutos diarios a revisar las notas que “sus adversarios” mandan sobre él. “Demasiada pérdida de tiempo, ¿no cree? Creo qué hay más cosas importantes que hacer”, manifestó.

Cabeza de Vaca respondió sobre los señalamientos sobre nexos con el narcotráfico “Voy a responder los señalamientos en las mañaneras del presidente, son señalamientos sin fundamentos, una estrategia de los adversarios. Tamaulipas da resultados”.

Tags: