Créditos a la Palabra de la SE llega al 98 por ciento de avance

CDMX a 29 de agosto de 2020.- El director de la Unidad de Inteligencia Económica Global de la Secretaría de Economía, Luis Godoy Rueda, reportó que hasta el momento han entregado 980 mil 831 mil créditos del Censo del Bienestar.

En conferencia de prensa detalló que la dispersión de los apoyos económicos de 25 mil pesos para paliar los efectos económicos por la pandemia de Covid-19 alcanzaron el 98 por ciento de avance.

Esto representa 24 mil 520 millones de pesos utilizados en este programa, la meta son 25 mil millones de pesos equivalentes al millón de créditos.

Por su parte, Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aseguró que hasta el momento han realizado siete sorteos para que los derechohabientes puedan obtener un préstamo personal.

Asimismo, informó que el próximo se realizará el 31 de agosto. En esta ocasión podrán participar trabajadores que tengan más de seis meses de antigüedad y aquellos que no fueron seleccionados en los sorteos anteriores.

 

 

 

Tags:

También te podría interesar

En PEF 2021 hay señales que apuntan a recuperación de la economía, asegura Arturo Herrera

El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, presentó el proyecto del Presupuesto de Egresos de ...

AMLO se compromete a firmar a mano los reconocimientos de Jóvenes Construyendo el Futuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió con los becarios del programa Jóvenes ...