En la elección de la Mesa Directiva vamos a respetar puntualmente la ley: Mario Delgado

De cara a la elección de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Mario Delgado Carillo, aseguró que la fracción que lidera va a respetar la ley y no se harán “maniobras” para obtener el cargo.

A través de su cuenta personal de Twitter, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, manifestó que ningún interés personal puede estar por encima del proyecto de la Cuarta Transformación.

Por ello, durante el proceso que se acerca para la elección de la Mesa Directiva de la cámara baja, la bancada que representa estará guiada por los principios sin ningún tipo de ambiciones y siempre respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En #Morena estamos convencidos de que para tener autoridad política hay que tener autoridad moral. En la elección de la mesa directiva de @Mx_Diputados vamos a respetar puntualmente la ley. No vamos a “maniobrar” para obtener un cargo. Nos guían los principios, no las ambiciones”, señaló.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1299744537431232513?s=20

“Ningún interés personal puede estar por encima del proyecto de nación. Nuestra prioridad es la unidad en la mayoría construida con los grupos parlamentarios afines, para seguir aprobando las reformas de la #4taTransformación y apoyar a nuestro presidente @lopezobrador_”, expresó.

Tags: