El diputado Manuel López Castillo desistió de su decisión de irse al Partido del Trabajo (PT) y este domingo anunció que permanecerá en la bancada de Morena.

De esta manera, el grupo mantendrá la mayoría absoluta y la presidencia de la Junta de Coordinación Política, mientras los petistas están empatados con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con 46 diputados, por lo que aún no se decide qué partido presidirá la Mesa Directiva de San Lázaro.

“Con fundamentado en el artículo 6, numeral 1, fracción XII, del reglamento de la Cámara de Diputados, le solicito respetuosamente dejar sin efecto el oficio del suscrito de fecha del 27 de agosto de 2020, recibido por la secretaría técnica el 28 de agosto del presente. Asimismo, manifiesto mi voluntad de permanecer en el grupo parlamentario de Morena”, señala una misiva del diputado, difundida este mismo domingo.

En ese sentido, el documento, destinado a la presidenta de la Cámara, Laura Rojas (PAN), también fue difundido por Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1300111694459318272

También te podría interesar

En la Cuarta Transformación, se entiende la vivienda como un derecho: Carina Arvizu

La subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Carina Arvizu ...

SSC y Guardia Nacional detienen a siete personas en Tlalpan y Milpa Alta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de ...