De cien compromisos he cumplido 96: AMLO

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que de los cien compromisos que hizo el pasado primero de diciembre del 2018, hasta el momento ha cumplido 96.

“Vamos bien, no nos hemos desviado a pesar de la pandemia y de la reacción conservadora, de los ataques y de los obstáculos. Vamos bien, vamos cumpliendo con nuestro propósito”, subrayó.

Respecto a los compromisos que faltan por cumplir, el mandatario indicó que uno de ellos es la eliminación de los fideicomisos, el cual aseguró próximamente se discutirá. “Yo espero que ahora que inicie el periodo de sesiones, se discuta sobre este asunto y en su caso se apruebe”, detalló.

Finalmente, el presidente de México subrayó que en estos dos años de “transformación”, se han construido las bases del gobierno de la 4T.

Sin embargo, adelantó que el día de mañana durante su Segundo Informe de Gobierno, dará más información sobre el desarrollo y los logros que se han obtenido durante su administración.

Cabe destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentará el día de mañana su segundo Informe de Gobierno, a las 9 de la mañana, en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

Tags:

También te podría interesar

Las #Fake News del 2019

Este 2019 estuvimos rodeados de Noticias Falsas las Fake News, las cuales no son ...

Informa AEFCM primer caso positivo de COVID-19 en regreso a clases presenciales

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) informa que, durante el ...

Revelan que ya son más de 116 mil ‘autos chocolate’ regularizados en 12 estados

La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, informó que con una recaudación de 290 ...