En el Aeropuerto Felipe Ángeles, se está aplicando pintura retardante al fuego

La mañana de este lunes en conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que en la terminal de pasajeros del Aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía, Estado de México, se está aplicando pintura retardante al fuego y se están colocando láminas de acero galvanizado.

Además, a través de un video expuesto se detalló que en dicha zona también se está trabajando en el montaje de estructuras metálicas en doce frentes de manera simultánea.

Respecto al eje troncal de circulación y obras complementarias, se dio a conocer que la semana pasada se realizaron trabajos de sustitución de tierra, así como de conformación de terraplenes.

En el mismo sentido, se detalló que en la vialidad y barda perimetral, se está avanzando con la compactación de material y se realiza la verificación de niveles.

Finalmente, en relación a la base militar No. 1, se comunicó que actualmente se está trabajando en conformar la conexión de instalaciones en general, así como la comandancia y la terminal militar de pasajeros.

Cabe aclarar que en el proceso de construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, hasta el momento se han generado 38 mil 393 empleos civiles.

Tags:

También te podría interesar