Noroña arremetió contra los principios de la 4T al buscar adueñarse de la Mesa Directiva: Alejandro Carvajal

El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, arremetió en contra del diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, quien “a toda costa y en busca de su interés personal” buscó adueñarse burdamente de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, atentando contra los principios de la Cuarta Transformación (4T).

“Fernández Noroña está operando para ser el presidente de la Cámara. No se vale estar operando para beneficio personal, el hecho de no cumplir acuerdos, no es una buena forma de hacer política”, señaló.

En videoconferencia de prensa, el legislador por Puebla, lamentó que diputados de Morena, e indeseables del PRD, se hayan brincado al Grupo Parlamentario del PT para hacerle el caldo gordo a Fernández Noroña y lograr una mayoría legislativa que les permitiera presidir la Cámara Baja Federal.

“Esas prácticas son indeseables y situaciones que no van con el espíritu de la Cuarta Transformación”, subrayó.

Carvajal Hidalgo, sostuvo que se tiene que respetar la Ley y que la Mesa Directiva para el Tercer Año de Actividades del LXIV Legislatura le corresponde al Partido Revolucionario Institucional (PRI), “nos guste o no nos guste”.

Tags:

También te podría interesar