“El informe de López Obrador evidencia grandes avances cualitativos”, destacó la empresaria Patricia Armendáriz

El segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador evidencia grandes avances cualitativos, “enfatizando la lucha anticorrupción, la investigación, la cultura y el apoyo social”, escribió en su cuenta de Twitter la famosa empresaria mexicana Patricia Armendáriz.

En el mismo sentido, la también directora de Financiera Sustentable, destacó en sus redes sociales una declaración expresada esta mañana por el presidente de México.

“Hoy el presidente López Obrador declaró que 7 de cada 10 hogares mexicanos están recibiendo alguna forma de transferencia económica por parte del Gobierno. Citó a Adam Smith en la naturaleza humana de interesarnos en la suerte de los otros”, subrayó la empresaria en sus redes sociales.

Sin embargo, destacó que hay una tarea pendiente asignada a todas los empresarios y empresas privadas, que consiste en “apalancar esta infraestructura cualitativa con inversión para el indispensable crecimiento”.

Cabe recordar que Patricia ha expresado en diversas ocasiones que es simpatizante del gobierno de la 4T, cuya administración es encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Debido a que sus ideales simpatizan con las metas del Gobierno de México, dicha empresaria fue una de las pocas invitadas que esta mañana asistieron a Palacio Nacional, con motivo del Segundo Informe de Gobierno del mandatario mexicano.

Tags:

También te podría interesar