Colectivos de mujeres que protestan frente a la Comisión Nacional de Derechos Humanaos y mantienen tomadas las instalaciones, además de que queman mobiliario en vía pública.
Ante la falta de respuesta a sus demandas, en el centro histórico, arrojaron mobiliario de la institución a la vía pública y le prendieron fuego.
Además destruyeron algunas sillas, como muestra de desacuerdo a que sus demandas no han sido atendidas por la ombudsperson, Rosario Piedra Ibarra.
La calle Cuba donde se localizan dichas instalaciones de la CNDH permanecen cerradas a la circulación, y no se reportan personas lesionadas.
El fuego consumió el mobiliario que fue arrojado desde uno de los balcones y el cual forma parte de un salón de juntas del organismo.
Los colectivos feministas mantiene su protesta en dicha sede y exigen respuestas contundentes a cada caso de violencia de género y desaparición de varias mujeres.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana permanecen atento y a distancia de manera preventiva ante cualquier circunstancia que amerite su intervención.