Playas de Tulum, Cancún y Playa del Carmen abrirán a partir del próximo lunes

Debido a que el semáforo epidemiológico de Covid-19 cambió de color naranja a amarillo en siete municipios de Quintana Roo, correspondientes a la zona norte; a partir del próximo lunes playas de destinos como Cancún, Tulum y Playa del Carmen volverán a abrir sus puertas.

Las playas correspondientes a estos municipios abrirán únicamente con el 60 por ciento de su capacidad y en estos sitios se deberán de seguir estrictas medidas de sanidad para evitar contagios de Covid-19.

Asimismo, en dichas zonas también podrán abrir restaurantes, hoteles, sitios históricos, parques temáticos, teatros y cines; siempre y cuando no se sobrepase el 60 por ciento de la capacidad total del sitio.

Cabe señalar que a pesar de que el próximo lunes se abrirán nuevas actividades en la entidad, el uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio para transitar por las calles y espacios públicos.

Hasta el momento Quintana Roo registra 10 mil 543 casos confirmados de Coronavirus, y mil 416 fallecimientos.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads