AMLO califica de justicia divina y terrenal negativa del INE al registro del partido de Calderón

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que los católicos y evangélicos deben pensar que la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de no otorgarle el registro al partido de Felipe Calderón es justicia divina, mientras que los ateos deben pensar que es justicia terrenal.

En su ya habitual mensaje sabatino publicado a través de redes sociales el mandatario dijo esto es un “triunfo del pueblo de México” por el cambio de mentalidad de la población y de la fuerza de la opinión pública.

Desde Palenque y acerca de la negación de registro del partido de Calderón.

Publicada por Andrés Manuel López Obrador en Sábado, 5 de septiembre de 2020

Cómo iba el INE a otorgar el registro del partido, se acababa el INE, si de por sí están totalmente desacreditados. No saben cuánto celebro esto”, declaró desde Palenque.

Asimismo, recomendó al expresidente Calderón que convoque a movilizaciones pacíficas como lo hizo López Obrador en 2006 y que recurra a sus amigos de entonces de las cámaras empresariales, intelectuales, televisoras y medios de comunicación.

Si no hay justicia en México que vayan al extranjero, allá en Washington donde está la OEA, que no vaya a Nueva York porque allá está la ONU pero también García Luna”, se burló.

Tags:

También te podría interesar

Suman INE y OPL esfuerzos para promover la Consulta Popular

El Instituto Nacional Electoral (INE) y la Asociación de Instituciones Electorales de las Entidades ...

“Feliz y agradecido” se dice AMLO tras masiva manifestación

“¡Feliz y agradecido!” se dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador después de la ...