La gasolina regular más cara del país se vende en Veracruz: Profeco

La gasolina regular más cara del país se encuentra en Cerro Azul, Veracruz, y tiene un costo de 20.16 pesos por litro, informó esta mañana Ricardo Sheffield, titular de la Profeco.

En contraste, dicha gasolina con el precio más bajo se vende en Culiacán, Sinaloa con un costo de 18.49 pesos por litro.

Respecto a la gasolina premium, el precio más elevado se registró en Aguascalientes, Aguascalientes con un costo al público de 22.23 por litro. Mientras que dicho hidrocarburo con el valor más económico se ubicó en Acámbaro Guanajuato, con un precio de 18.05 pesos por litro.

En relación al diesel, el precio más elevado se ubicó en Escárcega, Campeche, con un costo de 21.10 pesos por litro. En cambio el más económico se registró en Amozoc, Puebla con un valor de 18.06 pesos por litro.

Finalmente, el titular de la Profeco adelantó en conferencia de prensa, que ha habido una baja en la mezcla mexicana de petróleo, “por eso la próxima semana todos los proveedores de gasolinas deberían también reflejar en sus precios”.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Guanajuato, estado con mas homicidios en 2018

Con 3 mil 517 Guanajuato encabeza la lista de estados con mayor número de ...