La marca Horizon Conexión, vende el gas LP más caro de México

De acuerdo con Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, el proveedor Horizon Conexión, ubicado en Culiacán, Sinaloa, es quien vende el gas LP en su versión estacionario más caro del país, con un costo de 12.79 pesos por litro.

Respecto al precio más económico, este lo oferta la marca Gas Licuado de Sabinas, ubicada en Apodaca, Nuevo León, con un precio al público de 8.23 por litro.

Por otro lado, en relación a los cilindros de gas LP, la marca Gas Menguc, establecida en Los Cabos, Baja California Sur, es la que registra los costos más elevados del país, debido a que cuenta con un precio al público de 22.87 pesos por kilo

En contraste, Gas Providencia, establecida en Dolores Hidalgo, Guanajuato, es la marca que cuenta con los precios más económicos de México, con un costo al público de 15.55 pesos por kilo.

Ricardo Sheffield agregó en conferencia de prensa que la semana pasada la Profeco realizó verificaciones en 58 estaciones de servicio, de las cuales 6 resultaron con infracción.

“Todas las básculas estaban bien calibradas, pero inmovilizamos 4 de 8 vehículos e inmovilizamos 8 de 67 autotanques”, destacó el funcionario.

Tags:

También te podría interesar

Rifa del avión presidencial recaudó más de mil 823 millones de pesos: Lotería Nacional

Esta mañana, en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional, ...

Tras meses de negociación, se acuerda reapertura de la mina San Rafael, en Cosalá, Sinaloa

La empresa canadiense Triturados Mineros del Noroeste S.A. de C.V. y el Sindicato Nacional ...