Dos diputados del Partido Verde se pasan al PRI en la Cámara de Diputados

Dos diputados que eran integrantes de la fracción del Partido Verde (PVEM), Óscar Bautista Villegas y Jesús Sergio Alcántara Núñez, se pasaron a la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De esta forma en la Cámara de Diputados, el PRI subió de 47 a 49 diputados, por lo que sigue siendo tercera fuerza política.

Lo anterior forma parte de los reacomodos generados en las últimas semanas, a raíz de la renovación de la Mesa Directiva.

Bautista y Alcántara notificaron también a la Mesa Directiva su decisión de separarse del grupo parlamentario del PVEM e integrarse al del PRI.

“Me permito comunicar a usted que, a partir de esta fecha, he decidido dejar de formar parte del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México; asimismo, le expreso mi voluntad de integrarme al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional”, expusieron en los oficios que fueron publicados en la Gaceta Parlamentaria de este martes.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Protestan en Veracruz tras asesinato de estudiante

“¡Sólo exigimos seguridad!”, fueron de las principales consignas que expresaron diversos jóvenes, familiares y ...

Justin Trudeau aceptó visitar México, informa AMLO

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aceptó visitar México tan pronto sea posible, ...