Mario Delgado formalizó su registro ante INE para participar en la encuesta abierta para la elección de presidente nacional de Morena

Este lunes, el Coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carillo, formalizó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para participar en la encuesta abierta con la que se elegirá al nuevo presidente nacional del partido del que forma parte.

Días antes, el diputado federal anunciaba su intención de competir en el proceso de selección del dirigente nacional, por lo que este 7 de septiembre oficializó su registro, argumentando que si el pueblo lo elige como opción para dirigir al movimiento, continuará defendiendo el ideal de la Cuarta Transformación.

Acompañado de un grupo de personas que lo vitoreaban, se presentó en las instalaciones del INE, para cumplir con el requisito de inscripción al padrón de candidatos, y entregó la documentación necesaria.

Mientras que en la explanada del lugar con micrófono en mano, el legislador expuso diez propuestas con las que pretende orientar al partido para que sea el instrumento de lucha del pueblo Mexicano. “Queremos que siga siendo un partido de movimiento por y para la gente”, enfatizó.

“No queremos ser un partido que divida, sino un movimiento que siga sumando. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Nuestro partido debe convertirse en un impulsor permanente del proyecto nacional que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó el ahora candidato.

Asimismo, entre las propuestas también mencionó su intención de destinar el 50 por ciento del financiamiento del Movimiento para la vacuna contra el Covid-19, por lo que ahora que estamos enfrentando momentos difíciles por la enfermedad, se compromete a regresar la mitad de las prerrogativas que le corresponden al partido en beneficio del pueblo.

“Nos comprometemos a tener una dirigencia itinerante, recorriendo todos los pueblos y ciudades de nuestro país, con mucha energía y convicción de que vamos a mantener el movimiento y vamos a asegurar la continuidad de la Transformación”, aseguró el legislador morenista.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1303122184404004864?s=20

Tags:

También te podría interesar

China también plantea darle la espalda al PIB como meta crecimiento económico

Como Nueva Zelanda y México han planteado en anteriores ocasiones, China también sugirió abandonar ...

Por miedo a coronavirus, García Luna ofrece fianza de 2 millones de dólares

Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad con Felipe Calderón, ofreció una fianza de ...

Se está atendiendo el desabasto de medicamentos contra cáncer infantil: Alcocer

Esta mañana, Jorge Alcocer, secretario de Salud, aseguró que en México ya se está ...