AMLO niega que el Ejército haya tomado la Catedral

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desmintió este lunes que el Ejército haya tomado la Catedral. Esto, luego de que la noticia falsa fue difundida por Pedro Ferriz y Gilberto Lozano, del Frente Nacional Ciudadano.

En rueda de prensa matutina, el Presidente pidió a la población que “por favor no crean todo lo que dicen nuestros adversarios, que tienen todo el derecho de expresarse, manifestarse, criticarnos, cuestionarnos; pero por lo general, mienten”.

Asimismo, el mandatario nacional reconoció que tanto Ferriz como Lozano tienen diferencias con su administración.

“Están en contra de nosotros, eso no es ningún pecado, tampoco es ilegal, es parte de la democracia. Nada más informar que somos respetuosos de todas las religiones, respetuosos de las libertades, que no somos autoritarios”, dijo.

Tags:

  • Mateo Peraza Villamil (Mérida, Yucatán, 1995). Estudiante de biología en la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha publicado narrativa y contenido periodístico en medios como Memorias de Nómada, Efecto Antabus, Revista Marabunta y Crónicas de Asfalto. Es becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) de Yucatán en la categoría de Jóvenes Creadores (2017-2018).

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads