Dos hospitales del IMSS y uno del ISSSTE ganaron en la rifa del avión presidencial

Este 15 de septiembre, por fin se llevó a cabo la rifa simbólica del avión presidencial, y dado que uno de los objetivos principales de la misma era recaudar recursos para la salud en México, trascendió que tres hospitales, dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), salieron ganadores de 20 millones de pesos cada uno.

“#IMSSMichoacán ¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto 5,286,423 otorgado al HGR 1 en Charo.  ¡20 millones para mejorar el hospital!  El premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares”, publicó el IMSS Michoacán en su cuenta de Twitter.

“Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de #Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral”, señaló Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, en sus redes sociales.

“¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic del @IMSSNAYARIT.¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”, celebró el IMSS de Nayarit a través de sus redes sociales.

Tags:

También te podría interesar

Cautela recomienda Claudia Sheinbaum ante posibilidad de semáforo amarillo en CDMX

El Gobierno capitalino informa que la próxima semana se mantiene el semáforo epidemiológico color ...