Fiscalía de la CDMX investiga amenaza de muerte en contra de Sheinbaum; el sospechoso vive en la Condesa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), informó que investiga un supuesto plan que pretende atentar contra la vida de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La institución de seguridad capitalina, detalló a través de un comunicado, que fue alertada sobre dicha situación gracias a una denuncia anónima que se recibió a través del C5.

Esta alerta fue notificada de inmediato a las instituciones correspondientes, con el fin de que se logre identificar el origen del mensaje, y se realicen las correspondientes investigaciones.

De acuerdo con el periódico El Universal, el denunciante aseguró que el presunto sospechoso, es un hombre identificado como “Neri”, que vive en calles de la colonia Condesa.

No obstante, las autoridades capitalinas ya realizaron los correspondientes procedimientos de inspección en la zona, pero hasta el momento no se han encontrado indicios del agresor.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like