Más del 60 por ciento de las pruebas Covid-19 que se realizan en la CDMX resultan negativas

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el 66.4 por ciento de las pruebas Covid-19 que se han realizado en la capital mexicana han resultado negativas.

Estas cifras positivas se deben a que en las últimas semanas se ha estabilizado la curva de contagios de Covid-19 en la capital mexicana.

Por esta razón, la capacidad hospitalaria en la Ciudad de México sigue siendo buena, debido a que hasta el día de hoy se registran más de 3 mil camas disponibles, destinadas para personas contagiadas con Coronavirus.

Sin embargo, el pasado 12 de septiembre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, exhortó a los capitalinos a seguir respetando las medidas de sanidad establecidas por la Secretaría de Salud, porque “la pandemia aún sigue”.

Un ejemplo de ello es que hasta el día de hoy, se reportan 2 mil 884 personas hospitalizadas y 701 intubadas en nosocomios de la capital mexicana a causa del Covid-19.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like