Alcaldesa de Hermosillo propone “fusilar a narcotraficantes”

Durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, Célida López, presidenta municipal de Hermosillo, Sonora, propuso que en México los narcotraficantes sean fusilados como en otros países.

“A los criminales no se les debe enfrentar con las armas; al narcotráfico y los narcotraficantes se les debe fusilar en este país como también sucede en otros países del mundo”, destacó la alcaldesa.

Célida López agregó que de nada sirve castigar a los criminales metiéndolos a la cárcel o congelando sus cuentas, debido a que los grupos delictivos siguen operando.

Se necesita “sacar de nuestra ciudad a todos esos hombres que se levantan con un arma en las manos y que son capaces de asesinar a un menor de edad”, añadió la funcionaria.

Cabe señalar que la presidenta municipal de Hermosillo, Sonora, recientemente inauguró el Centro de Tratamiento de Adicciones Municipal “Transformando Vidas”, esto debido a que el consumo de estupefacientes ha crecido de manera significativa en dicha entidad.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads