Se reúne AMLO con los empresarios Slim y Miguel Rincón Arredondo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con empresarios esta tarde, y trascendió su dicho en redes sociales, donde indicó: “Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado”.

“Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, expresó el mandatario en sus redes.

Miguel Rincón Arredondo, presidente de Bio Pappel, ha sido señalado por participar en una licitación de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg) a la par que es compadre del presidente Andrés Manuel López Obrador. Conoce más sobre el empresario.

Rincón Arredondo es parte del consejo de empresarios mexicanos que asesora al Presidente, el cual está integrado también por Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo.

Asimismo, es presidente y director de Bio Pappel, empresa que manufactura los cuadernos Scribe. Se trata del mayor fabricante de papel y productos de papel en México y América Latina, que produce anualmente más de 1.5 millones de toneladas de papel.

La hija del empresario tiene como su padrino de bautizo al presidente López Obrador, quien en su momento dijo que “no por tener una relación de amistad o familiar voy a torcer mi camino o cometer actos de corrupción o permitir que haya influyentismo”.

 

Tags:

También te podría interesar