Encuentran botarga de rata gigante en el drenaje; usuarios de Twitter se identifican con el artefacto

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la Ciudad de México en los últimos días, equipos especiales han emprendido labores de limpieza en los drenajes de las diferentes alcaldías de la capital mexicana, con el fin de prevenir próximas inundaciones.

Por esta razón, autoridades de la alcaldía Magdalena Contreras, el día de hoy se dieron a la tarea de realizar limpieza en el drenaje del lugar, sin embargo, no contaban con que encontrarían una enorme botarga de rata.

Este artefacto con una altura superior al metro y medio y las 20 toneladas de basura encontradas en el drenaje de dicha alcaldía, fue lo que provocó las fuertes inundaciones que se registraron en la demarcación en los últimos días.

En redes sociales se filtró la imagen de la botarga, por lo que los ciudadanos mexicanos no dudaron en reaccionar de manera irónica, asegurando que esa rata es de verdad

¿Y cómo saben que no era una botarga y no una rata gigante que falleció a causa de la inundación”, preguntó un usuario de Twitter.

Dejen de decirle botarga, en mi corazón es una rata real”, destacó la cuenta @pincheAyax

Incluso algunas personas asociaron “la rata gigante” con su vida.

Todos somos una botarga de rata enorme en el drenaje emocional de alguien”, aseguró @PaccyNM

Todos somos la botarga de rata atorada en las coacas de la vida”, publicó otra cuenta en redes sociales.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like