Sin respetar la sana distancia, FRENA se manifiestan en calles de la CDMX contra AMLO

A pesar de que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja, y están prohibidas las aglomeraciones con el fin de evitar contagios de Covid-19; esta mañana integrantes del Frente Nacional AntiAmlo (FRENA), se reunieron en los alrededores del Monumento a la Revolución, para manifestarse en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes de esta alianza opositora, tenían planeado trasladarse en grupo hasta el Zócalo capitalino, para instalarse de manera indefinida en dicho sitio.

Sin embargo, en redes sociales anunciaron que se les ha impedido el paso al Zócalo, por lo que decidieron comenzar a instalar sus casas de campaña enfrente de Bellas Artes.

Sin guardar sana distancia, con bandera de México y haciendo un par de oraciones católicas como el Ave María, el grupo FRENA aclaró que su objetivo final es que López Obrador renuncie y “se vaya a su rancho”.

Cabe aclarar que el Zócalo permanece cerrado desde el pasado 15 de septiembre, debido a que se colocaron vallas, para que las personas no acudieran a dicho sitio a festejar el Grito de la Independencia, y de esa manera evitar contagios de Covid-19.

Cabe señalar que el grupo FRENA ha realizado diversas marchas durante el año 2020, las cuales han sido muy criticadas debido a que la mayoría se han realizado a bordo de vehículos de lujo.

Tags:

También te podría interesar