Casas de campaña en plantón de CDMX están vacías, denuncian en redes

Usuarios de redes sociales denunciaron que las casas de campaña instaladas en la avenida Juárez de la Ciudad de México se encuentran en su mayoría vacías, luego de que este plantón encabezado por el grupo opositor FRENAA acumula 24 horas.

Asimismo, se ha señalado que muchas de las casas de campaña fueron entregadas esta misma mañana, por lo que se trata de utensilios nuevos.

“Las casas de campaña de #FRENAA son nuevas. Un policía me dijo que hoy en la mañana las entregaron en un camión y los mismos que descargaron las ensamblaron. Esas flamantes casas estaban vacías, todavía no llegaban sus acarreados. Y cuándo llegaron ya había valla”, escribió en su cuenta Estefanía Veloz.

En esa línea, otros usuarios apuntaron que, a los alrededores, únicamente se encuentran una decena de manifestantes, quienes bailan y lanzan consignas en contra de la actual administración, a la que no dudan de calificar como comunista.

En otro video, el líder del movimiento, Gilberto Lozano, pide que le hagan un llamado “a la señora soviética” Claudia Sheinbaum.

Tags: