FGR cumplimenta orden de aprehensión en contra de El Mochomo y su abogado

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), cumplimentó dos órdenes de aprehensión por la probable comisión del delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Ángel «C», identificado como “El Mochomo”, presunto líder de Guerreros Unidos, permanecía en arraigo, por lo que se procedió al cumplimiento de la orden de aprehensión, ejecutada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

El mismo día, se cumplimentó el mandamiento judicial en contra de Arturo «R», en Toluca, Estado de México. De acuerdo con la información, se trata de el abogado de El Mochomo, quien contaba con un mandamiento judicial en su contra.

Los imputados quedaron internos en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”.

Cabe mencionar, que la defensa de estas dos personas solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que el Juez de Control resolverá su situación jurídica el próximo 24 de septiembre del presente año.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads