Por “problemas de salud”, Gilberto Lozano, líder de FRENAA, abandona el plantón

Tras acusar represión y con apenas 24 horas de protesta, Gilberto Lozano, el líder visible del movimiento opositor FRENAA, abandonó el plantón que realiza en la Ciudad de México por supuestos problemas de salud.

Quien horas antes acusó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de ser “soviética”, Gilberto Lozano, abandonó el plantón que mantiene la organización en la Avenida Juárez.

Esto sucedió a cerca del mediodía de este domingo. Según Milenio, poco más de cien integrantes del movimiento empezaron a intentar sacarle, provocando momentos de tensión con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Finalmente, tras brincar el cerco perimetral, Lozano abordó un taxi con rumbo desconocido.

Horas antes, integrantes del movimiento mostraron una presunta orden judicial para desplazarse hacia el Zócalo capitalino, pero los agentes se negaron.

Reportan que luego de esta situación, integrantes del movimiento opositor acusaron tener crisis nerviosas y otros problemas de salud, por lo que fueron atendidos por el personal del ERUM.

Si bien algunos medios han señalado que al menos 400 personas se encuentran en el plantón, hoy usuarios de redes sociales reportaron que para  la manifestación se trajeron tiendas de camapaña nuevas, cuya mayor parte permanecen vacías.

Tags:

También te podría interesar

El Presidente está muy bien y tranquilo: Sánchez Cordero

“El Presidente está muy bien, está tranquilo, está descansando por el tema de la ...