Ricardo Anaya anuncia regreso a la vida pública; diputados panistas se congratulan

A través de un video en redes sociales, en el que critica al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del PAN, anunció que regresará a la vida pública nacional “para construir un mejor futuro para México”.

Calificando al actual gobierno como “desastroso” en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia del Covid-19 y política energética, dijo que no basta con criticar al gobierno, “más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al Presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”.

“Pero eso es lo de menos, ¿sabes por qué? Porque los ataques hacia mí no se comparan con lo que te están haciendo a ti, a tu economía, a la salud de tu familia, al futuro de tus hijos y a la democracia de nuestro país”, añadió.

Asimismo, Anaya adelantó que subirá más videos a sus redes sociales como adelanto de un libro que escribió en el que analiza la situación del país.

En tanto, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y la ex presidenta de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro, Laura Rojas, se congratularon por el regreso de Anaya a la vida pública.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar