“El Mijis” revela que padece cáncer: “me da miedo aceptar la realidad”, declaró

El diputado del Congreso de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, confesó a través de su cuenta de Twitter que padece cáncer, e informó que este 22 de septiembre se someterá a una cirugía.

“A veces me da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer”, escribió en sus redes sociales.

En la misma publicación, “El Mijis” se lamentó por no haber hablado antes de su enfermedad. “Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman”, aclaró.

Sin embargo, el legislador se mostró positivo y aseguró que no se dará por vencido.

“Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”, aseveró en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que “El Mijis” causó mucha polémica en el año 2018,debido a que el ahora legislador, fue pandillero, era adicto a las drogas y piso en diversas ocasiones la cárcel.

Sin embargo, en su vida política se ha enfocado en crear iniciativas y ayudar a los “jóvenes banda”, debido a que él ha declarado en diversas ocasiones que le interesa este grupo poblacional, porque él vivió en carne propia lo que es estar en ese tipo de circunstancias.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads