Anaya presenta libro, “contiene fuertes críticas al gobierno de AMLO”

El ex candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, colgó un video en sus redes sociales para presentar su nuevo libro, el cual aseguró “contiene fuertes críticas” al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este material multimedia, Anaya adelantó que la estrategia de abrazos y no balazos impulsada por AMLO no está funcionando; además, aseguró que el combate a la inseguridad en el país no ha tenido resultados.

Sin embargo, subrayó que quejarse del Gobierno no sirve de nada, por lo que aclaró que dicho libro titulado “El presente, el Pasado y el Futuro de México”, también contiene propuestas para combatir “los problemas que afectan al país y que te afectan a ti”.

Anaya agregó que el objetivo del libro y los videos colgados en sus redes sociales,no es para exponer una verdad absoluta, sino para invitar a los lectores a “reflexionar juntos”. “Te voy a compartir mis ideas, pero también quiero escuchar las tuyas”, apuntó el ex candidato panista.

Finalmente, Ricardo Anaya destacó que dicho libro “concluye con una reflexión sobre un futuro brillante para México que sí es posible.”

“Un futuro al que por cierto no llegaremos por el camino que sigue esta autodenominada cuarta transformación. Un futuro que es diametralmente opuesto al pasado, ese pasado que representa la absurda refinería, el desprecio de la ciencia y la tecnología o el rechazo a las energías limpias”, agregó

Cabe aclarar que en el primer debate entre candidatos presidenciales llevado a cabo en el 2018, Ricardo Anaya presentó un supuesto libro escrito por él, el cual tenía como título “De frente al futuro”.

Al día siguiente, su coordinador estratégico, Jorge Castañeda, precisó que dicho libro estaría en plataformas digitales; sin embargo, este material nunca estuvo en la red y tampoco en ninguna librería.

Tags:

También te podría interesar