Alcalde de Quimixtlán, Puebla apuesta 10 mdp por su reelección

En presunto estado de ebriedad, el presidente municipal de Quimixtlán, Puebla, Armando Pimentel apostó a que en el próximo proceso electoral ganaría nuevamente el cargo.

A través de un video en redes sociales, el alcalde se encuentra reunido con pobladores, donde se observa que están ingiriendo bebidas alcohólicas.

En la grabación se escucha que el panista apuesta 10 millones de pesos a que vuelve a ganar elecciones.

“Ahorita te apuesto 10 millones de pesos a que nadie me gana en la contienda. Cuando gane yo vengo y me empedo contigo wey. 10 millones de pesos a que gano la elección. ¿Y sabes porqué? Porque cuando una vez me ofreció (inaudible) Moreno Valle me dijo: Aquí no quiero putos y pendejos jodidos, aquí quiero gente chingona y con dinero. Así lo dijo él”, manifestó.

En ese sentido, el alcalde presumió la relación que tuvo con el exgobernador Rafael Moreno Valle cuando decidió participar por la alcaldía en 2018.

Pimentel Gómez fue señalado en campaña -por un militante de su partido- de ser un “huachicolero” y encabezar una banda delictiva encargada al robo de ganado, razón por la que se le solicitó al entonces dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, la cancelación de la candidatura y una investigación, sin embargo, esto no ocurrió.

 

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like