Ícono del sitio

FRENAA llegó al Zócalo y su líder arremete contra quienes los crítican: “es gente estúpida”, dice Gilberto Lozano

Luego de que esta mañana, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), les hayan permitido el paso a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) hacia el Zócalo capitalino para realizar el plantón con el que manifiestan su descontento ante el actual gobierno de la Cuarta Transformación; su líder el ultraderechista Gilberto Lozano expresó que van a estar, de ser necesario hasta 2024.

Al frente de un contingente de poco menos de 100 personas, el líder del grupo de detractores de la 4T, llegó a la Plaza de la Constitución, en la que estuvo algunos minutos para respaldar su postura al frente del mitin, y se retiró, no sin antes ofrecer una entrevista a medios de comunicación.

El líder de FRENAA, personaje que convocó el plantón para presionar al Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, comentó que a la plancha capitalina llegarían alrededor de 7 millones de manifestantes, quienes no se irán antes de obtener la renuncia del Ejecutivo Federal.

En un intento desesperado de llamar la atención del pueblo mexicano, el líder aseguró que aunque por el momento sólo los dejaron colocarse en la primera mitad de la plancha, esperan para el 7 de noviembre cubrir completamente el lugar.

“Durante la tarde de hoy y la noche, habrá de cubrirse el Zócalo. A todos los contingentes les daremos luz verde para que vengan Chihuahua, Tamaulipas, Aguascalientes, que ahorita los hemos mantenido fuera de aquí por estar ocupando una mendiga calle”, aseguró el líder del movimiento Anti-AMLO.

Ante esto, usuarios de redes sociales demostraron a través de fotografías y videos bajo el #FRENAAAEsUnaFarsa, que la situación con el plantón no era como había planteado Gilberto Lozano, pues sólo se encontraban un número muy reducido de manifestantes, al tiempo en el que comparaban las imágenes con el apoyo que recibe López Obrador.

https://twitter.com/FannyVG510/status/1308885225263566848?s=20

https://twitter.com/ElReyTuitero/status/1308889139706814464?s=20

https://twitter.com/Berexun/status/1308871535080468480?s=20

Pero eso no fue todo, pues el líder de FRENAA, también arremetió contra todos aquellos que en días recientes criticaron sobre las carpas vacías, e hizo fuertes declaraciones, insultando a las personas.

“No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas dentro de una tienda de campaña; tienes que salir al baño, tienes que tener tus necesidades. Eso de que está sola la tienda de campaña… haber mete a tu mamá, cabrón 24 horas. Es gente estúpida, el nivel de IQ es muy pequeño”, dijo.

También se expresó mal de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, asegurando que “ni siquiera la primaria había terminado” y que no entendía cómo es que no había renunciado. “Es la peor mandataria de todos los estados del país”, declaró.

Asimismo, con respecto a la posibilidad de que López Obrador se mantenga como líder del Ejecutivo Federal, el enojado dirigente de FRENAA dijo: “Así decía Otto Perez, así decía Joshny Mubarack, así decía Evo Morales, así decía la Unión Soviética, así decían todos: ‘No se van hasta que se van’”.

Y es que el presidente de la república durante su conferencia mañanera reiteró que los integrantes de FRENAA podían manifestarse en la Plaza de la Constitución, pero pidió que los líderes del movimiento esta vez si se quedarán a acampar y no sólo dejen los objetos personales.

“Que se queden ahí, nada más que se queden todos, también los dirigentes, a dormir ahí en las casas de campaña, que no se vayan a ir a los hoteles en la noche y que dejen nada más a la gente ahí durmiendo, sino que se queden los meros, meros, los de arriba, los que encabezan este movimiento, y lo digo con todo respeto; y que se sientan seguros porque nosotros vamos a estarlos cuidando, van a tener todo lo que necesiten para que se garanticen sus libertades”, afirmó el primer mandatario.

“Imagínense si no protestaran los conservadores, me sentiría hasta frustrado, diría ‘no estamos haciendo nada, no hay ningún cambio’, pero de verdad las cosas están cambiando y una prueba es precisamente esas protestas de los que antes se dedicaban a medrar, a saquear, los que se dedicaban a quedarse con lo que pertenece a todo el pueblo”, expresó acerca de las protestas que se están gestando.

“Hasta que se vaya López, así de claro”, afirmó Gilberto Lozano, en cuanto al cuestionamiento de cuanto tiempo se mantendrá el mitin, quien a los pocos minutos de concluir la entrevista, dejó el Zócalo Capitalino en un coche de color blanco.

Siguiente:Alianza Federalista critica estrategia Federal de seguridad en Chihuahua
Salir de la versión móvil