La Salle obliga a sus empleados a trabajar presencialmente y no da becas

En medio de una de las crisis económicas más fuertes que se han suscitado en los últimos años por el Covid-19, la Universidad La Salle no ha apoyado a sus alumnos que han referido tener problemas para pagar las colegiaturas.

En redes sociales se puede apreciar como los lasallistas están completamente desconcertados ante el poco apoyo que han recibido por parte de su institución.

“Yo me la paso mandándoles correos para ver que puedo hacer con mis pagos y ni siquiera me contestan, me dan el avión”.

“A mi prima también le negaron (la beca), teniendo 9.7 de promedio, ¿pero que tal andan ofreciendo becas a los de nuevo ingreso”.

“Mi papá se quedó sin trabajo. Y que según el rector iba a dar más becas… Que pena Universidad La Salle México”.

Por otro lado, un empleado de la Universidad La Salle, quien no quiso proporcionar su nombre, comentó para A Barlovento Informa que los directivos de dicha institución obligaron a todos sus empleados a trabajar de manera presencial, a pesar de que la Ciudad de México aún se encuentra en semáforo naranja.

“O sea, nos dijeron que una semana iríamos unos y luego otros, pero hasta los que tienen 60 años”, indicó.

El trabajador destacó que únicamente no asistirán a trabajar de manera presencial, las personas que cuenten con comorbilidades importantes.

“No sé para qué quieren que vayamos todos los empleados. No sería necesario que todas las áreas viniéramos, solo algunas si son necesarias presencialmente”, agregó

Cabe destacar que la Universidad La Salle, campus Ciudad de México, es una institución educativa privada, la cual cuenta con colegiaturas que van de los 15 mil a 20 mil pesos.

Tags:

También te podría interesar