“Nunca tiro la piedra y escondo la mano”, responde De Hoyos a AMLO; acepta ir a Palacio Nacional

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) invitó al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, para que permanezca en el plantón de FRENAAA, pues señaló que es uno de los personajes que financian al grupo de oposición pero no da la cara, el empresario respondió que acepta una audiencia con él en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Gustavo de Hoyos escribió: “Dice el Presidente @lopezobrador_que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”.

Asimismo, el líder de la Coparmex invitó al mandatario nacional a no calumniar a quienes piensan diferente y a construir un México para todos.

“En lugar de calumniar a quienes pensamos diferente, invito al Presidente @lopezobrador_ a construir con y para todos. Cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al #SalarioMínimo y la #ReformaDePensiones, avanzamos hacia un #MéxicoGanador”, añadió.

Esto, luego de que el Presidente aludió al presidente de la Coparmex en la mañanera de este jueves.

“Hay uno que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara, ojalá y venga el de Coparmex, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera”, dijo.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

AMLO no será “tapadera” si indagatorias de caso Lozoya implican a EPN

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo este viernes que si las investigaciones ...

Xenofobia

Las actitudes xenofóbicas y clasistas no representan el pensamiento mayoritario de los mexicanos, cuya ...

Se pronuncia AMLO por manifestaciones pacíficas el 2 de octubre

A un día del 2 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró ...