Hasta 100 mdd se estiman se concretaron en el Tianguis Turístico Digital

Ventas por unos 100 millones de dólares, se concretaron en la primera edición del Tianguis Turístico Digital (TTD) informó el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

“Los primeros datos preliminares que arroja el muestreo de salida de 60 por ciento de los asistentes, podemos observar ventas superiores a 500 mil dólares por expositor, lo que nos da un primer valor preliminar estimado de 100 millones de dólares”, refirió el funcionario de acuerdo con El Sol de México.

Explicó que en los dos días que duró el evento digital se celebraron 27 mil 539 citas de negocios, con cuatro mil 820 asistentes.

El funcionario aseguró que el TTD se realizará cada año complementando el Tianguis Turístico presencial que se realizará en Mérida en marzo de 2021, luego de que se pospuso este año debido a la pandemia de Covid-19.

El funcionario comentó que el evento digital tendrá la finalidad de promocionar los destinos tentativamente para la temporada decembrina, mientras que el encuentro presencial se mantendrá para la planeación de la venta de los destinos durante todo el año.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Indagará UIF cuentas del sindicato de Pemex

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a Santiago Nieto, titular de la Unidad ...

Golpe al disminuido Cartel del Golfo

La Fiscalía General de Aguascalientes dio a conocer que detuvo a una banda de ...