Patricia Armendariz enlista en Twitter acciones positivas del gobierno de la 4T

La famosa empresaria Patricia Armendáriz, se dio a la tarea de enlistar las acciones positivas que ha llevado a cabo la administración de la 4T, encabezada por el presidente Andrés Manuel López.

Esta lista la publicó en sus redes sociales, y la primera acción que decidió resaltar es la lucha frontal que ha emprendido la actual administración en contra de cualquier tipo de corrupción.

En segundo lugar, la CEO de Financiera Sustentable subrayó el insistente esfuerzo por parte del  Gobierno Federal, para  fortalecer el poder adquisitivo de la base de la pirámide.

Además, mencionó que ha sido sumamente importante el esfuerzo de los funcionarios, que han trabajado para revisar contratos de proveedores que podrían estar mermando innecesariamente los ingresos nacionales.

En relación a la difícil crisis  económica del país provocada por la  emergencia sanitaria del Covid-19, la empresaria precisó que la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador de no endeudar del país, fue una decisión sumamente adecuada.

En el mismo sentido, agregó que los programas sociales y el Banco del Bienestar, son una excelente fórmula para estabilizar la economía del país; así como para acercar la inclusión financiera a comunidades que no cuentan con estos servicios.

Por otro lado, la empresaria celebró que el gobierno de la 4T, ofrece un “apoyo incondicional” a los adultos mayores, jóvenes, discapacitados y a los indígenas.

Sin embargo, finalmente la empresaria lamentó que por la coyuntura sanitaria actual, los resultados de todas las acciones emprendidas por el gobierno de la 4T, se reflejarán a largo plazo.

“Es una verdadera pena que por la pandemia se haya pospuesto los resultados de todo este enfoque y esfuerzo”, escribió en su cuenta de Twitter,  la también figura femenina del programa de televisión Shark Tank México.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like