Guardia Nacional libera 8 casetas tomadas por manifestantes en Nayarit

La Guardia Nacional (GN) informó este domingo que se logró la liberación de 8 casetas federales ubicadas en Nayarit.

A través de un hilo de Twitter, la corporación policial señaló que, gracias a la sensatez de los manifestantes, se logró la liberación de las casetas sin mayores percances.

Asimismo, apuntaron que el operativo se realizó en concordancia con los tres órdenes de gobierno, en tanto que se privilegió el diálogo para resolver el conflicto.

“La #GuardiaNacional informa que el día de hoy en un operativo conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, fueron liberadas ocho casetas federales del estado de #Nayarit, las cuales se encontraban tomadas por un grupo de manifestantes”, reza la publicación de redes sociales.

Y añade: “Cabe destacar que en todo momento se privilegió el diálogo como primera opción para solucionar este conflicto y gracias a la sensatez de las personas que se encontraban manifestándose, se logró realizar un operativo sin complicaciones”.

En ese sentido, la Guardia Nacional refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades locales para salvaguardar la integridad de la ciudadanía que circula por las carreteras de nuestro país.

 

Tags:

También te podría interesar

Casas de campaña en plantón de CDMX están vacías, denuncian en redes

Usuarios de redes sociales denunciaron que las casas de campaña instaladas en la avenida ...

Revisará SSPC funcionamiento de grupos comunitarios con niños en Chilapa

El titular de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, sentenció ...