Activista recibe amenazas de muerte tras difundir video de casas de campaña vacías de FRENAA

Luego de que el pasado 20 de septiembre la activista Camila Martínez a través de sus redes sociales expuso que las casas de campaña que colocaron los miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) en Av. Juárez, estaban vacías, la mujer denunció que recibió amenazas de muerte en su contra.

Y es que en su video ella da a conocer que en el plantón que se colocó para presionar al Gobierno de la Cuarta Transformación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, no se encontraba ningún manifestante, e incluso, mueve las casas de campaña para mostrarle a la gente cómo estaba siendo engañada por los detractores de la 4T.

A través de el tuit que fue acompañado por el video, Camila Martínez mencionó: “Fui a visitar el campamento de #FRENAAA y adivinen qué… Así es. TODAS LAS CASAS DE CAMPAÑA ESTABAN VACÍAS. Pura simulación”.

La chica realiza un recorrido por el plantón y levanta algunas de las casas de campaña demostrando así, que no se trataba más que una simulación. “Dejaron sus casas aquí y se fueron a dormir a sus casas”, agregó la activista.

Sin embargo, tras su publicación, la chica comenzó a recibir amenazas de muerte por personas que defienden los intereses del movimiento de FRENAA y su excéntrico líder, Gilberto Lozano, quien hace unos días se había referido como “gente estúpida” a las personas que critican justamente lo de las casas de campaña vacías y que los manifestantes hayan pasado la noche en hoteles.

Por medio de un tuit publicado el día de ayer, la activista dio a conocer que tras el video que ella difundió sobre los manifestantes del FRENAA, comenzó a recibir amenazas a través de cuenta de su amiga.

Martínez compartió una captura de pantalla del mensaje que recibió de un usuario identificado como “El Machi”, en la cual se aprecia una foto de ella y una de sus amigas. “Manda saludos a tu amiguita. Va a morir”, dice el mensaje.

“A partir del video de FRENAA recibí amenazas de muerte a través del twitter de mi amiga. El mismo día que supe, saliendo de mi lugar de trabajo me di cuenta que le habían cortado los cables a mi coche. Desconozco si los hechos tienen un vínculo. Mañana haré la denuncia formal”, denunció.

Aunque no tienen certeza de que ambos hechos tengan alguna relación, la activista aseguró que levantaría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quien, a su vez, le envió la información para ofrecerle atención personalizada.

Tags: