Diputado en Puebla dice que a los 43 de Ayotzinapa los mataron por cocaína

A los 43 estudiantes de Ayotzinapa los mataron porque se robaron un camión “lleno de cocaína”, afirmó el diputado sin partido en el Congreso de Puebla, Héctor Alonso Granados. Incluso, el legislador defendió al PRI y PAN sobre los hechos ocurridos hace seis años en Iguala.

Durante la sesión pública ordinaria en el Congreso de Puebla se realizó un conteo para recordar a los jóvenes desaparecidos hace seis años, exigir justicia y aplicar la ley a los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional.

En ese sentido, el diputado criticó que se pretenda obtener una rentabilidad electoral con este tema y acusó que los normalistas cometieron un delito al apoderarse de un autobús para trasladarse a una protesta.

“Lo que sí estamos seguro es que los estudiantes se robaron un autobús, en un terminal de autobuses (…) Lo que no sabían es que iba cargado de cocaína por lo tanto quien los mató fueron traficantes y empiezan a decir que fue el PRI o el PAN, se me hace sucio y bajo llevar agua para el molino de esa manera”, expuso.

Tags:

También te podría interesar