El día de ayer, 27 de septiembre, la Fiscalía General de Michoacán, dio a conocer que se giró una orden de aprehensión en contra de Diego Melgoza, un joven de 18 años a quien se le acusa de haber asesinado a Jessica González Villaseñor.
El fiscal estatal, Adrián López Solís, destacó que también se emitió una “ficha roja” ante la interpol, y se tramitó ante el Instituto Nacional de Migración una Alerta Migratoria; esto debido a que en redes sociales se especula que el sospechoso salió del país para evitar su detención.
En el mismo sentido, Adrian López agregó que ya pidió una importante cantidad de recursos económicos al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con el objetivo de ofrecer dinero a quien aporte datos y/o ubicaciones importantes para dar con el paradero del presunto feminicida.
Jessica González,joven de 21 años de edad, salió de su casa ubicada en la colonia Mártires de la Plaza de la ciudad de Morelia, Michoacán, el pasado 21 de septiembre, refiriendo a su familia que iba a ver a un amigo, sin embargo, la también maestra nunca regresó a su casa.
No obstante, tras 5 días después de la desaparición de la joven, el pasado viernes la Fiscalía de Michoacán dio a conocer que se había encontrado el cuerpo sin vida de Jessica González en una zona boscosa.
Diego Melgoza fue la última persona que vio con vida a Jessica y de acuerdo con la Fiscalía del estado, todas las pruebas indican que el muchacho de 18 años es el responsable del crimen. Sin embargo, por el momento el presunto feminicida, su padre y su novia, se encuentra prófugos de la justicia.