Noroña es atacado por segunda ocasión a huevazos

Por segunda ocasión, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue atacado a huevazos mientras participaba en un evento proselitista, en Hidalgo, Singuilucan.

El legislador acudió a este evento para apoyar a la candidata Ana Luz Arista, quien se encuentra participando en el proceso electoral para renovar autoridades de 84 ayuntamientos de Hidalgo.

Tras el ataque, los sujetos que arrojaron el alimento huyeron, sin embargo, simpatizantes del PT realizaron una pesquisa, cuyo trabajo resultó en dos detenciones. No obstante, Gerardo Fernández Noroña, pidió no agredir a los responsables para no caer en provocaciones.

En su cuenta de Twitter, el legislador acusó a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, de estar detrás de estas agresiones hacia su persona.

Cabe recordar que la primera vez que Fernando Noroña fue atacado a huevazos, fue la semana pasada en el Municipio de Huichapan, en el estado de Hidalgo.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads