Ofrecen 1 millón de pesos por Diego Mañon, presunto feminicida

La Fiscalía de Michoacán anunció que ofrecerá 1 millón de pesos a quien proporcione información sobre Diego Urik Mañón Melgoza, presunto feminicida de una joven de 21 años.

De acuerdo con la institución dirigida por el fiscal Adrián López Solís, el presunto responsable de 18 años: mide 1.80 metros, tiene cabello castaño claro, ojos cafés y una complexión delgada estética.

Como señas particulares, Diego Mañón no tiene barba ni bigote, y tiene cuatro tatuajes: uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION”, y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.

Las personas que tengan información sobre el presunto feminicida, podrán acudir a la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P, 58170. ciudad de Morelia, Michoacán.

Además, las personas también podrán compartir información sobre Diego Mañón, a través del correo: [email protected], o bien, al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

Cabe señalar que “el ofrecimiento y entrega de recompensas no será aplicable a las personas servidoras públicas con funciones relacionadas con las instituciones policiales, de procuración y administración de justicia, del sistema penitenciario y dependencias encargadas de la seguridad pública a nivel federal, local y municipal, así como sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles”.

Tags:

También te podría interesar