Alcázar prepara película de la 4T; posiblemente se llamará “Primero los pobres”

El actor Damián Alcázar aseguró que prepara una película junto al cineasta Luis Estrada, sobre la Cuarta Transformación (4T).

En una entrevista para El Sol de México, el famoso actor que ha mostrado en diversas ocasiones su simpatía hacia la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que incluso ya tienen los posibles nombres para dicho filme. “Se llamará El pueblo bueno, o bien, Primero los pobres, pero por ahí está…”, destacó.

Alcázar agregó que el título de dicha película forzosamente estará relacionado con frases que utiliza de manera frecuente el mandatario López Obrador.

Por otro lado, el también protagonista de la película la Dictadura Perfecta, precisó que si no hubiera sido por la epidemia del Covid-19, el filme de la 4T ya estaría en grabaciones.

“Tenemos un guión formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica. Yo supongo que en 2021 trabajaremos… Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar… Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis, ya nada más que hay que reagendar todo, porque vamos con un montón de actores”, destacó

Finalmente, Damián Alcázar expresó que durante la administración del presidente Andrés Manuel, es buen momento para que los ciudadanos mexicanos comiencen a recuperar los cines.

Por su parte, el ex presidente Felipe Calderón, reaccionó de inmediato en sus redes sociales ante la noticia de dicha película.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads